Always Ready y The Strongest ya tienen agenda definida para la Copa Libertadores
Ambos comenzarán como locales en el torneo

Always Ready y The Strongest ya tienen agenda definida para la Copa Libertadores

Libertadores
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 12 de abril de 2021

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 está cada vez más cerca y tanto Always Ready como The Strongest ya conocen el camino que deberán sortear en la competencia internacional.

Ambos equipos bolivianos jugarán la primera fecha como local, algo que deberán aprovechar para comenzar con buen pie y alimentar sus esperanzas de trascender en el torneo.

Al ‘Millonario’ y al ‘Tigre’ lo podría acompañar Bolívar, siempre y cuando la ‘Academia’ logre dejar en el camino al Junior de Barranquilla el próximo jueves. Si pasa a la ronda de grupos, el estadio Hernando Siles albergará a los tres equipos en la Copa.

Internacional es la primera prueba para el CAR

El campeón actual del fútbol boliviano será el primero en salir a escena internacional, cuando en el estadio miraflorino reciba al Internacional de Porto Alegre de Brasil, el martes 20 de abril a las 18:15HB.

Posteriormente, deberá viajar a Paraguay para medirse al Olimpia el 29 de abril, en un encuentro que se llevará a cabo a las 22HB.

El tercer partido del ‘Millonario’ será como local ante el Deportivo Táchira de Venezuela, en lo que será su segundo encuentro como local, el 5 de mayo a las 22HB.

Fotografía: Prensa Always Ready.

Para el inicio de la segunda vuelta, el cuadro de la Banda Roja recibirá en La Paz al Olimpia, en un duelo que se llevará a cabo el 13 de mayo y que significará su último partido como local, antes de tener dos retos seguidos de visitante.

El primero de esos dos partidos consecutivos como foráneos será el 19 de mayo a las 22HB ante el Deportivo Táchira de Venezuela, en San Cristobal. Finalmente, cerrará la fase de grupos frente al Inter de Porto Alegre, el 26 de mayo a las 18HB.

El aurinegro debuta ante Boca

Por su parte, The Strongest iniciará su participación en la Copa Libertadores de América con un duelo de lujo que se llevará el miércoles 21 de abril a las 18HB en el estadio Hernando Siles. El rival: Boca Juniors.

Después de ese estreno, el ‘Tigre’ viajará a Guayaquil para medirse al Barcelona el 28 de abril, desde las 22HB. Posteriormente, los dirigidos por Illanes viajarán a Argentina o a Brasil, para enfrentarse a San Lorenzo o a Santos (dependiendo de quien pase) en un encuentro pautado para el 4 de mayo.

Fotografía: Daniel Miranda / APG.

Para la segunda vuelta, los ‘Gualdinegros’ recibirán primero al Barcelona ecuatoriano en el estadio Hernando Siles, el 11 de mayo a las 18:15HB. La semana siguiente (18 de mayo) nuevamente serán locales ante el ganador de la llave entre San Lorenzo y Santos.

Para cerrar la fase de grupos, The Strongest jugará de visitante ante Boca Juniors en La Bombonera, el 26 de mayo a las 20HB.