Always venció al Santos en su segundo partido de la gira por Brasil
Ganó por 2-0 con goles de Samuel Galindo y el brasileño Vander

Always venció al Santos en su segundo partido de la gira por Brasil

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 12 de febrero de 2021

El actual campeón del balompié nacional, Always Ready, consiguió su primer triunfo en la pretemporada que hace en Brasil, tras vencer 2-0 al Santos en Sao Paulo.

Bajo una lluvia torrencial, el equipo boliviano superó con claridad a un rival que puso en cancha un plantel mixto, conformado principalmente por jugadores de la reserva.

El equipo de Nuñez alineó con Carlos Lampe en portería; una defensa que tuvo a Marc Enoumbá, Harold Cummings, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Sergio Adrián y Samuel Galindo en la primera linea de volantes, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y Vander en la creación; además de José Martínez en el ataque.

Los ‘Millonarios’ se pusieron en ventaja al minuto 32 de la parte inicial, gracias a un golazo de larga distancia de Samuel Galindo, quien disparó de unos 30 metros al arco rival.

Tan solo tres minutos después, el brasileño Vander aprovechó la pasividad defensiva del rival para marcar completamente solo tras un saque de esquina, colocando el 2-0 en el marcador.

En el complemento llegaron las variantes de ambos equipos y también la buena intervención de Carlos Lampe, quien tapó un penal al minuto 10 de la segunda parte, para dejar su arco en cero.

Ahora, Always Ready se prepara para medirse al Sport Atibaia, en un compromiso que se jugará este sábado y que será el tercer partido de preparación en esta gira por Brasil que realiza el campeón boliviano.