Anderson Cruz se añade al ataque del Bolívar
El cuadro celeste incorporó al delantero angoleño de 24 años

Anderson Cruz se añade al ataque del Bolívar

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 31 de agosto de 2020

La ‘Academia’ Celeste quiere potenciar lo más que pueda su plantilla y este lunes anunció el arribo del delantero angoleño Anderson Cruz, quien se suma a la lista de recientes fichajes en el Club Bolívar.

Cruz es un mediapunta de 24 años nacido en Luanda, Angola, y que cuenta también con la nacionalidad portuguesa. El atacante llega a La Paz luego de jugar la última temporada con el Fuenlabrada en la Segunda División de España.

El angoleño de 1.75m, 67 kg y de perfil zurdo, se caracteriza por ser un delantero rápido que puede jugar por fuera del área, por lo que se espera que aporte velocidad a  una línea que tiene hombres en ataque como Marcos Riquelme, Víctor Ábrego y Leo Vaca.

En su última campaña en la categoría de plata del balompié ibérico, Cruz jugó un total de 24 partidos, de los cuales inició como titular en 16 de ellos, disputando un total de 1489 minutos. Su aporte goleador fue de dos tantos.

Previamente, el nuevo delantero celeste vistió la camiseta del Varzim en  Portugal, Rapido Bouzas de España, Rudes del fútbol croata y Sochaux en Francia.

Con el arribo de Cruz, Bolívar suma su segundo refuerzo extranjero durante este receso por la pandemia, tras la incorporación del extremo español Álvaro Rey.