Andrés Costa es suspendido por tres meses tras los incidentes en El Alto
El vicepresidente de Always Ready fue castigado por el Tribunal de Disciplina Deportiva

Andrés Costa es suspendido por tres meses tras los incidentes en El Alto

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 8 de octubre de 2019

El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, recibió una suspensión de tres meses por parte Tribunal de Disciplina Deportiva, tras haber sido protagonista en los incidentes que ocurrieron en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, posterior al partido en el que se midieron Always Ready y Sport Boys, el pasado 28 de septiembre.

Por esta sanción, Costa no podrá ingresar a los campos de juego del fútbol boliviano por tres meses. Conforme a los informes del árbitro del cotejo y del comisario, “por cuanto según dichos documentos ambos equipos se lanzaron “insultos y golpes” y se desencadenó una “gresca”, sanción que se rige al segundo párrafo del artículo 38 del Código Disciplinario.

La sanción también incluye una multa económica al Club Always Ready, quien deberá pagar mil dolares por incumplimiento de obligaciones, establecidos en el artículo 60 del código disciplinario.

Así reaccionó Andrés Costa luego de la finalización del partido entre Always Ready y Sport Boys, lo que desencandenó en la sanción que oficializó el Tribunal de Disciplina Deportiva.