Andrés Costa: “La apertura del libro de pases es inminente”
El vicepresidente paceño anticipó la llegada de algunos refuerzos para su primer plantel

Andrés Costa: “La apertura del libro de pases es inminente”

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénmartes, 18 de junio de 2019

Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready, habló este martes sobre la apertura del libro de pases en la División Profesional y dijo que ésta será “inminente”.

“Ya recibimos un fax con la normativa de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), es un derecho al trabajo para los jugadores, los clubes no podrán impedir la apertura”, declaró.

Este miércoles se llevará a cabo la reunión con los representantes de los clubes de la División Profesional en Cochabamba, ahí deberán oficializar la apertura del libro pases.

En cuanto a las posibles contrataciones de los ‘Millonarios’, en caso de confirmar la apertura de pases entre clubes, estarían: Yasmani Duk, Miguel Suárez y Diego Zamora, quienes ya se presentaron a los entrenamientos, al mando de Julio César Baldivieso.

Caso Chavarría

“Nos ha sorprendido, hemos desayunado con esa noticia, no va a ser tomado en cuenta por la dirigencia del club Always Ready una persona indisciplinada”, indicó Costa sobre la desafectación del volante Carlos Chavarría de la selección de Nicaragua por actos graves de indisciplina.

Chavarría fue anunciado por Costa, hace un par de días, como uno de los refuerzos del club para afrontar el torneo Clausura, sin embargo, la indisciplina del jugador con su selección en la Copa Oro cambió los planes de la dirigencia.

“Vamos a hablar con el profesor Baldivieso para ver si esta decisión es irrevocable o podemos llegar a ser permisivos con esta situación y darle una oportunidad al jugador”, añadió.