Costa cuestiona la licitación: «No es coherente adjudicar a una empresa que ofrece menos que la otra»
El vicepresidente de Always Ready mencionó que hubo diferencias que serán subsanadas entre el G-6 y G-8

Costa cuestiona la licitación: «No es coherente adjudicar a una empresa que ofrece menos que la otra»

División Profesional
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 27 de agosto de 2020

El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, detalló que el G-8 no reconocerá la licitación de los derechos de TV aprobada por la FBF, ya que no recibieron una respuesta adecuada para las dudas que generó.

«Nosotros estamos molestos porque creemos que no nos avisaron, no sabemos cómo anda la decisión que tomaron con la licitación», señaló el directivo del cuadro ‘millonario’

Costa cuestionó la forma como se resolvió la famosa licitación por los derechos de TV del fútbol boliviano para el ciclo 2021-2024, cuestionando que al final la FBF se decantó por la propuesta de Sports TV Right, la cual es inferior al monto que presentaba la empresa GOL TV.

«No es coherente adjudicar a una empresa que ofrece menos que la otra, eso nunca lo vamos a apoyar, hemos pedido una explicación a Antonio Decormis, presidente de la comisión de licitación, recibimos una respuesta muy ambigua, es una falta de respeto total hacia los clubes, eso no puede volver a suceder», sentenció el dirigente paceño.

Reunión postergada entre G-6 y G-8

Costa comentó que la reunión pactada para el miércoles, entre ambos grupos de la División Profesional (G-6 y G-8), la postergaron por diferencias.

«Hemos decidido reprogramar la reunión, había diferencias que subsanar antes, mejor hacer un cuarto intermedio, pero estoy  seguro que no pasa del martes de la próxima semana la reunión, estoy seguro que hay predisposición de ambos grupos para entablar conversación», acotó.

Molestia del G-8 por la licitación de los derechos de TV

Por otra parte, el directivo del club millonario llamó a la unión de los clubes y asociaciones para el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se realizaría el próximo 6 de noviembre.

«Debemos estar unidos los 14 clubes con las asociaciones, ya que son la base del fútbol, se ha conversado con todos para ir unidos a un congreso, independientemente de quien fuera el candidato», dijo Costa.