Antezana asegura que se busca subsanar la crisis y hay interés en el retorno de Asad
El presidente de San José

Antezana asegura que se busca subsanar la crisis y hay interés en el retorno de Asad

San José
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 22 de mayo de 2020

El presidente de San José, Huascar Antezana, habló sobre las distintas medidas que está optando el club para poder subsanar su crisis económica. Asimismo, contó que es posible el regreso del estratega argentino Omar Asad y que los jugadores del equipo podrán recibir sus salarios adeudados la próxima semana.

En primera instancia, Antezana afirmó que se establecieron las negociaciones para traer de vuelta a Bolivia al ‘Turco’ Asad. «Se le dijo públicamente que San José está dispuesto a pagarle 15 mil dólares» mensuales por más que merezca más, aseguró. De igual manera, el presidente ‘Santo’ contó que las negociaciones dependerán del estratega, ya que Asad había pedido 23 mil dólares, más prima, para él y su cuerpo técnico.

Entretanto y en relación a otros temas, Antezana admitió el interés de contar con nuevos delanteros en su equipo. «Hay interés de contar con Mosquera y Ferreira», declaró; sin embargo uno de ellos estaría más cerca de firmar con otra institución agregó.

Sobre las deudas, el presidente del club orureño aseguró que el lunes o martes su persona junto a Rodrigo Vargas recogerán el dinero que depositó la Federación Boliviana de Fútbol y después de ellos, el delantero se encargará de repartir el dinero entre el plantel. Finalmente, Antezana aseguró que lo que intenta el club es minimizar todas las deudas para así salir del problema financiero.