Apaza: No recuerdo una Selección boliviana que haya atacado tantas veces
El entrenador paceño opinó acerca de la derrota de 'La Verde' ante Ecuador

Apaza: No recuerdo una Selección boliviana que haya atacado tantas veces

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 12 de septiembre de 2019

El Ecuador-Bolivia aún continúa dejando repercusiones; en esta oportunidad, el entrenador Sergio Apaza habló en exclusiva con Deporte Total y brindó su punto de vista acerca de lo que fue el amistoso que jugó la Selección Nacional el pasado martes en Cuenca.

Desde un análisis conceptual, el partido que jugó ‘La Verde’ le dejó buenas sensaciones al estratega. «Tengo muy buenas sensaciones cuando veo el ataque de la Selección», aseguró.

«No recuerdo una Selección boliviana, en el corto plazo, que haya atacado tantas veces como lo hizo contra Ecuador», resaltó Apaza. Además destacó la tarea que tuvo el arquero ecuatoriano en sus intervenciones evitando la caída de su pórtico.

De igual manera, el técnico paceño opinó que lo hecho por Bolivia desde la salida fue muy bueno. Es así que también destacó la labor que tuvo Raul Castro en la elaboración del juego, al igual que Jhasmani Campos y terminó por destacar el partido que jugó Juan Carlos Arce.

Asimismo, Apaza consideró que Bolivia comenzó a defenderse en el sector que perdía el balón; es decir, que lo hacía en zona ofensiva o en el medio sector. «No hemos tenido muchos sobresaltos porque no ha tenido tanta tarea Vaca como la que tuvo el portero ecuatoriano», opinó.

Por último, el entrenador admitió que hubo problemas cuando Ecuador realizaba rápidas transiciones de defensa a ataque. «No teníamos jugadores grandes para el juego aéreo, pero como estaban bien ubicados y posesionados no hemos sufrido demasiado», concluyó.