El Tigre le propinó una goleada a Oriente Petrolero y será puntero una fecha más
The Strongest 7 – Oriente Petrolero 0

El Tigre le propinó una goleada a Oriente Petrolero y será puntero una fecha más

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénlunes, 14 de diciembre de 2020

The Strongest goleó este lunes por 7-0 a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la fecha 19 del Apertura 2020.

El ‘Tigre’ de Achumani, con la goleada, se afianzó como único puntero del torneo, al menos por una fecha más, con 38 puntos, encima de Bolívar (33), Royal Pari (33) y Always Ready (32).

La goleada la señalarían Ricky Áñez (m.21 y 52), Willie Barbosa (m.32 y 41), Jair Reinoso (m.55) y Jhasmani Campos (m.71 y 86).

Los locales fueron amplios dominadores del encuentro, dejando a los ‘Refineros’ casi sin chances de convertir, salvo en los primeros 10 minutos del partido, que fueron los mejores para la visita.

Oriente Petrolero quedó nuevamente en riesgo de ser el último de la tabla, de momento es penúltimo con 17 puntos, Aurora tendría que perder su choque Bolívar para que éstos no pasen al último sitial.

Previo al partido se realizó un acto de reconocimiento para el volante atigrado, Walter Veizaga, que cumplió 300 partidos con la camiseta del equipo paceño.

La siguiente fecha el ‘Tigre’ visitará a Palmaflor en Villa Tunari, mientras que Oriente Petrolero recibirá a Real Santa Cruz.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 19

The Strongest (7):  Daniel Vaca, Saúl Torres, Gabriel Valverde, Eduardo Demiquel, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Willie Barbosa, Ramiro Vaca, Ricky Áñez; Raúl Castro, Jair Reinoso. DT Alberto Ilanes.

Oriente Petrolero (0):  Leonardo Vaca Yoki; Rodrigo Saucedo, Norberto Palmieri, Carlos Solíz, Brayan Calderón; José Velasco, Gustavo Olguín, Alexis Ribera, Marcelo Suárez; Ronaldo Sánchez, Samuel Pozo. DT: Erwin Sánchez.

Goles: TS- Ricky Áñez (m.21y 52), Willie Barbosa (m.32 y 41), Jair Reinoso (m.55) y Jhasmani Campos (m.86).

Expulsados: ORI- Gustavo Olguín.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Raúl Orosco

Asistente 1: Ariel Guizada

Asistente 2: Agustín Escalera