«Lamentablemente se tendrá que cumplir con el partido»
El dirigente de la FBF, Rolando Aramayo, respondió a la declaración del presidente de FEPAFUT

«Lamentablemente se tendrá que cumplir con el partido»

Amistoso FIFA
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 6 de noviembre de 2019

Rolando Aramayo, Director Fútbol Aficionado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y parte de la Comité Ejecutivo se pronunció y comentó acerca de la exigencia de Panamá para que se cumpla el partido amistoso. El dirigente aseguró que «lamentablemente se tendrá que cumplir» con el compromiso.

«No tengo una comunicación oficial, pero de ser así hay que cumplir», aseveró Aramayo en El Selfie de Radio Monumental. Asimismo, el dirigente de la FBF señaló que este partido «es un compromiso» que ha adquirido la Federación.

Por otra parte, Aramayo afirmó que por respeto a la selección panameña «habrá que extremar los recursos para poder cumplir» con el partido amistoso e territorio centroamericano.

«Lo que tiene que hacer Bolivia es cumplir para no tener problemas», advirtió el dirigente federativo. Además, Aramayo señaló que aparte de las sanciones, se debe cumplir con el partido amistoso para cuidar la imagen y seriedad del ente federativo.

Finalmente, el dirigente cochabambino señaló que la suspensión del cotejo amistoso fue una decisión tomada en presidencia y por el secretario ejecutivo de la Federación.