Árbitro saca un revólver en Honduras para evitar ser agredido
El insólito hecho dejó a más de uno con un susto tras el final del partido

Árbitro saca un revólver en Honduras para evitar ser agredido

Fútbol
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7miércoles, 18 de agosto de 2021

Un partido amateur disputado en la pequeña localidad de La Jigua, en Honduras, hizo noticia a través de un video difundido en redes sociales donde el árbitro responsable de dirigir el encuentro sacó un arma.

Una vez terminado el partido, los aficionados del equipo local que perdió la final, cercaron al juez aparentemente para agredirlo cuando el juez del encuentro tuvo una reacción totalmente inesperada.

Tan pronto como las personas que lo rodeaban vieron que el árbitro estaba armado dispuesto a disparar  para defenderse, el grupo de hinchas se fue dispersando, los organizadores del partido no revelaron el nombre del árbitro.

Según las imágenes, no es posible precisar si el ‘hombre de negro’ disparó o no. Sin embargo, durante el video, es posible escuchar al menos tres ruidos similares a los de disparos para que poco después, la situación se tranquilice gradualmente.

De acuerdo con testimonios de personas que acudieron al partido, la causa del enojo de los aficionados sería porque el árbitro no marcó un penal al final del encuentro.

El árbitro, al verse rodeado de varios jugadores y aficionados, sacó la pistola que le habría dado un familiar, con el fin de disuadir a quienes estaban cerca de él.

Se desconoce la identidad del árbitro y el nombre de los equipos que disputaron el partido en La Jigua, Copán, el fin de semana pasado.