Árbitros bolivianos impartirán justicia en Lima para la Copa Libertadores
Gery Vargas e Ivo Méndez son los principales designados; Antelo y Savedra los acompañarán

Árbitros bolivianos impartirán justicia en Lima para la Copa Libertadores

Libertadores
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 27 de agosto de 2020

La CONMEBOL publicó la designación de árbitros para lo que queda de Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en donde cada equipo de colegiados se establecerá en un país determinado para evitar mayores traslados.

Para los colegiados nacionales,  la ciudad en donde trabajarán durante las cuatro fechas que faltan para completar la primera parte de la Copa será Lima, Peru. Allí estarán Gery Vargas, Ivo Mendez, José Antelo y Edward Savedra, los árbitros escogidos por CONMEBOL.

El equipo de arbitros bolivianos estarán encargados de impartir justicia en los partidos de Alianza Lima y Binacional, que disputarán sus compromisos en la capital peruana.

Ivo Méndez y Gery Vargas cumplirán labores de árbitros principal, mientras que José Antelo y Edward Savedra serán los asistentes de ambos. Al ser cuatro partidos los que están en el calendario, cada uno de los principales será el juez central en dos de ellos, mientras que ambos asistentes cumplirán esa función en los cuatro encuentros.

El primer partido para la terna boliviana será el 15 de septiembre, con el duelo entre Binacional y LDU Quito, posteriormente el 22 de septiembre estarán nuevamente al frente del partido de Binacional que ese día se medirá a River Plate.

Al día siguiente trabajarán en el compromiso de Alianza Lima ante Racing Club y cerrarán sus labores en Lima cuando estén impartiendo justicia en el compromiso del equipo blanquiazul frente a Estudiantes de Merida.