Fotografía: Prensa FBF.
La propuesta del club llegó a las manos del jugador que está próximo a dar el visto bueno

Arce, a un paso de Always Ready

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 22 de enero de 2021

Más cerca que nunca. Juan Carlos Arce está próximo a trasladar su fútbol a la ciudad de El Alto, con la camiseta de Always Ready, equipo que pareciera se va a llevar a una de las piezas más llamativas de este mercado de fichajes.

Así transcurre una de las novelas del mercado, que podría tener un desenlace en las próximas horas, luego que el cuadro ‘Millonario’ presentara una oferta formal al jugador, la cual habría llamado la atención del ‘Conejo’ que está a punto de dar el si.

En Always Ready quieren a Arce y están próximos a cerrarlo, aunque por ahora el jugador todavía no ha estampado la rubrica en el contrato que lo ataría al equipo de Villa Ingenio. El mediocampista ofensivo se convirtió en una prioridad en la agenda de la institución, apenas este confirmó que no seguía con Bolívar.

El hecho de jugar una nueva fase de grupos de la Copa Libertadores es algo que al jugador le seduce, algo que solo encontrará con el Club The Strongest, equipo que también tocó la puerta para intentar tener sus servicios.

Desde el entorno del jugador aseguran que la propuesta es formal, pero que todavía el futbolista no tomó una decisión final y, mucho menos, firmó vinculo. Por su parte, en el seno técnico del club paceño, manejaban la información que próximamente podrían contar con el ‘Conejo’.

De dar el visto bueno, Arce se quedaría en el departamento de La Paz, continuando su estadía en la sede de gobierno luego de nueve años con Bolívar, club con el que destacó en las últimas temporadas, convirtiéndose en su referente y logrando seis títulos.