Argentina se instaló en La Paz bajo la gran expectativa de seguidores albicelestes
Messi fue el más solicitado al momento de llegar al hotel

Argentina se instaló en La Paz bajo la gran expectativa de seguidores albicelestes

Argentina
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 12 de octubre de 2020

La selección de Argentina se instaló en La Paz desde este domingo por la noche, para preparar el partido del martes ante La Verde, correspondiente a la segunda fecha de las clasificatorias.

Aunque tenían previsto aterrizar a las 18HS en el Aeropuerto Internacional de El Alto, el equipo que dirige Lionel Scaloni arribó a la sede de gobierno a las 20HS, tras un ligero retraso que tuvieron en la salida desde Santa Cruz, en donde hicieron escala tras el vuelo que tomaron desde Buenos Aires.

La ‘Albiceleste’ arribó a su hotel de concentración aproximadamente a las 20:30HS, con Lionel Messi a la cabeza, pero lamentando la baja de Paulo Dybala, que quedó por fuera de la convocatoria tras no superar los problemas gastrointestinales que venía presentando desde hace días y que también lo marginaron del encuentro ante Ecuador.

Gran expectativa por ver al rival de Bolivia

En dos buses, el seleccionado argentino llegó al hotel Camino Real bajo un gran cordón de seguridad que se dispuso para evitar que los aficionados que se acercaron hasta la Zona Sur pudieran tener el mínimo contacto con los jugadores.

Junto a los medios de comunicación, una buena cantidad de fanáticos hicieron vigilia desde una hora antes que la ‘albiceleste’ llegara. Una vez lo hizo, la algarabía y efusividad de los aficionados se hizo presente, todos buscando una foto de Lionel Messi, el más solicitado entre los gritos de fervor, seguido del ‘Papu’ Gómez y Lautaro Martínez.

Desafortunadamente para los aficionados que se acercaron a ver al rival de La Verde, solo pudieron ver a los jugadores por unos segundos, antes que se dirigieran directo al lobby del hotel y posteriormente subieran a tener el respectivo descanso.

Este lunes, Scaloni y compañía tienen previsto realizar una sesión de trabajo en el Complejo Deportivo del Club The Strongest, la cual se llevará a cabo entre las 16 y 17HS y que será la única antes de saltar al Hernando Siles este martes.