Arrancan las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala
En Pando y en Cochabamba

Arrancan las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Fútbol Sala
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 6 de diciembre de 2019

Wilstermann-Víctor Muriel, Antofagasta, Joyas Sport y Projecto Latín Cross emprenden esta noche el camino hacia la recta final para la obtención del título de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Estos planteles jugarán hoy los partidos de ida de la fase semifinal, después de superar con esfuerzo la ronda de los cuartos de final.

En una de las llaves estarán Wilstermann-Víctor Muriel de Cochabamba, que dejó fuera de competencia a Universitario de Sucre, y Antofagasta de Sucre, dejó fuera de competencia a Fantasma Morales Moralitos de Oruro. Por el otro lado, llegan a esta instancia Projecto Latín Cross de La Paz que se impuso a Concepción de Potosí y Joyas Sport de Pando superó a CRE de Santa Cruz.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó el cruce de las llaves, la fecha y los horarios de las semifinales mediante un sorteo. Wilstermann-Víctor Muriel enfrentará a Antofagasta esta noche desde las 20:30, en el coliseo del estadio Félix Capriles. Joyas recibirá hoy a Projecto Latín Cross, a partir de las 20:00, en el coliseo Alfredo Huary, de la capital pandina.

De los cuatro semifinalistas, Antofagasta se ha convertido en la revelación de este torneo, debido a que en esta temporada logró el ascenso a la Liga y está a un paso de ingresar a la final. Entretanto, Projecto Latín Cross está defendiendo el título obtenido el año pasado.