Arrascaita se convierte oficialmente en refuerzo del ‘Tigre’
El canterano celeste llega a The Strongest, quinto club en su carrera

Arrascaita se convierte oficialmente en refuerzo del ‘Tigre’

The Strongest
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 19 de enero de 2021

Luego de varios días de coqueteo y rumores, finalmente Jaime Arrascaita se convirtió en nuevo jugador del Club The Strongest, tras firmar contrato con el equipo gualdinegro este martes.

El mediocampista ofensiv, formado en la cantera de Bolívar, llega a Achumani después de haber jugado con Wlstermann en el 2020, jugando allí 30 partidos, cinco como titular y otros 25 entrando como suplente, siendo una de las opciones fijas de recambio en la era de Cristian Díaz.

En total, el yungueño disputó un total de 1.1587 minutos entre campeonato local y Copa Libertadores, marcando cuatro goles a lo largo de todo el 2020.

Arrascaita se convierte en un nuevo refuerzo más de un The Strongest que continúa reforzando su plantel para un año en el que aspira a competir hasta el final en el Apertura y pelear con todo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esta será la quinta camiseta que el habilidoso volante utilizará, luego de su paso por Bolívar ( club en el que se crió y donde jugó desde el 2011 al 2017), Sport Boys (2016-17), Real Potosí (2019) y Wlstermann (2020).

Además, será la octava ocasión consecutiva en la que Arrascaita formará parte de un plantel que tiene presencia internacional y la cuarta Copa Libertadores seguida que el mediocampista de 27 años disputará en su carrera, ahora visitiendo la camiseta atigrada.