El técnico le deseó éxito al guardameta con la camiseta de Vélez

Asad asegura que Lampe va «a un gran club»

El traspaso de Carlos Emilio Lampe a Vélez Sarsfield es un hecho y en las próximas horas viajará a Argentina para pasar la revisión médica y firmar el contrato con el equipo del barrio de Liniers.

Tras su buena participación en la Copa América, Lampe llamó la atención de Velez, un equipo al que conoce bien Omar Asad, técnico que habló de la salida de su portero en Always Ready y quien destacó el movimiento que está haciendo el guardameta.

«Vélez es modelo, es un gran club que ha crecido mucho. Lampe va a una gran institución, con una gente cálida, pero exigente. Ojalá que triunfe», señaló el ‘Turco’, quien alcanzó la Copa Intercontinental con este equipo en 1994.

Asad, conocedor a la perfección del entorno del cuadro argentino, indicó que aún no ha hablado con el portero, pero aseguró que está todo listo para que su fichaje se oficialice. Asimismo, dejó en claro que él no tuvo nada que ver con el traspaso.

«Yo no hablé con nadie de Vélez, ni con Always, para que den el okey del traspaso de Lampe. Acá hubo un interés del club, las partes se arreglaron y se dio todo», manifestó Asad.

Con la operación lista, Carlos Lampe se prepara para tener su tercera experiencia internacional, tras su paso por Huachipato y Boca Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.