Asad: Cada vez pierde prestigio San José
El estratega 'Santo' comentó acerca de la mala situación que atraviesa su equipo

Asad: Cada vez pierde prestigio San José

San José
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 3 de febrero de 2020

El estratega de San José, Omar Asad, habló tras la derrota contra Royal Pari y se refirió a los constantes cambios en la dirigencia e incluso se enfrascó en una discusión con un periodista.

Asad señaló que no era su tema el abandono de los dirigentes que renunciaron a la institución. «Yo tengo contrato con San José de Oruro», apuntó el entrenador. Asimismo, el argentino admitió que hubiera sido diferente llegar al club con las base que tenía el año pasado y cinco o seis refuerzos, pero eso no pasó. «Yo no tengo la culpa, la culpa es de los directivos que dejan que la situación este así y la están dejando caer más aun», agregó.

De igual manera, la derrota contra Royal Pari, para el ‘Turco’ Asad hace que el ánimo, las ganas, la capacidad y todo caigan profundamente. «Cada vez pierde prestigió San José», aseguró.

El estratega argentino aseguró que él no vino sabiendo la situación actual del club, de ser así se hubiera quedado en su casa. Fue allí cuando intervino un periodista y le preguntó si le mintieron, fue allí cuando el ‘Turco’ resaltó que no le mintieron, y a partir de allí se acaloró la discusión.

Al escuchar la breve discusión, se asomó el capitán del equipo, Marcelo Gomes para llamar a su entrenador que antes de irse reiteró que «yo no vine con esta situación, no cumplieron con lo prometido, pero no me mintieron».

Cousillas no atajará en San José

El arquero argentino tenía todo arreglado para unirse a la institución orureña; sin embargo, Omar Asad señaló que él no pidió un portero y que por eso no iba a atajar bajo su dirección. Es así que pese a la predisposición del argentino la negociación no llegó a buen puerto y Agustín Cousillas no firmó con San José.

Entretanto, el estratega ‘Santo’ indicó que él pidió un delantero, pero que todavía la dirigencia no se movió en el encargo de Asad. «No tengo ni la pierna de un delantero», concluyó.