El estratega de Always Ready adelantó que el arquero se integrará a las prácticas del club desde este jueves

Asad desmiente oferta de Vélez por Lampe y espera tenerlo para el campeonato

Luego de que surgiera un rumor sobre una oferta del club Vélez Sarfield para contar con los servicios de Carlos Lampe, el DT del club Millonario habló públicamente y aclaró que ahora mismo no hay nada concreto por el portero.

«Desmiento completamente eso (una oferta por Lampe). De Vélez no llamaron para nada. Solamente (me contactaron) los medios de allá para ver si era cierto o cómo estaba y nada más, pero nunca tuve una comunicación con alguien de allá (de Vélez), así que lo desmiento categóricamente», señaló el entrenador.

Descanso y deseos de retención

Si hay algo de lo que Asad está seguro es del día de regreso de Lampe al club: «Hablamos con la parte directiva para que (Lampe) tenga descanso hasta el jueves» que es el día en que el cancerbero debe integrarse a los entrenamientos del equipo.

Con relación a una posible salida del arquero cruceño, Asad siente que puede ser problemático y que por eso espera seguir teniendo a Lampe en el equipo. «Nos quedamos muy cortos (si se va Lampe). Lo inmediato sería (contratar para reemplazar al portero) algo local o sino un extranjero, pero no hagamos conjeturas de algo que no está todavía porque nadie me llamó del club de Always y esperemos que Carlos todavía siga acá», aseguró el timonel.

Carlos Lampe en Always Ready.

Carlos Lampe llegó a Always Ready en 2020 proveniente del club San José. Con el conjunto alteño su contrato no pasa de este año. Por el momento, los dirigentes no se han pronunciado públicamente sobre una negociación de renovación con el guardameta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.