Asad dispara contra San José y critica a la Federación Boliviana de Fútbol
El estratega argentino descargó contundentemente ante ambas dirigencias

Asad dispara contra San José y critica a la Federación Boliviana de Fútbol

San José
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 23 de abril de 2020

El exentrenador de San José, Omar Asad, habló con Deporte Total y fue más que duro con los dirigentes del club ‘Santo’, además de señalar a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por no actuar en este caso.

«Día a día es encontrarse con algo nuevo. Es una maraña de mentiras, le mienten al hincha, le mienten al socio, hay mucha gente oscura alrededor del presidente», disparó el ‘Turco’. Es por esta razón que para el entrenador argentino, el problema no tendrá un buen final, es más «se puede estar mucho peor».

Molesto e incrédulo por la situación que le tocó vivir en el equipo orureño, el estratega aseveró que «San José necesita gente capacitada, no gente mal habida que se mueve por las sombras, por abajo. Si el presidente no está capacitado que de un paso al costado», sentenció.

En torno a los nuevos inversores, Asad admitió que no los conoce y continuó criticando a la dirigencia del equipo. «Hay mucha plata oscura, no se si (los inversores) son reales o si son fantasmas», deslizó.

La crisis del ‘Santo’ ha llegado hasta la Federación que según el entrenador «está cruzada de brazos» cuando este ente rector debería haber tomado cartas en el asunto. «Ellos son los responsables, tienen que actuar, no sé por qué no toman decisiones», aseguró.