Con Omar Asad, Always Ready ganó una liga local en 2020.
El timonel del cuadro alteño quiere nuevos jugadores para tener más opciones de cambio

Asad ya no dejará a salir a más jugadores y busca refuerzos

Always Ready

Tras las salidas de cuatro jugadores extranjeros en Always Ready, el DT Omar Asad descartó la salida de más futbolistas de la institución. Ahora, el club alteño dispone de dos cupos libres para foráneos y el argentino expresó su deseo de reforzar todas las líneas del campo.

Refuerzos en las tres zonas

El hecho de que los extranjeros Robert Hernández, Franklin Mascote, Roberto Mosquera y Vander Vieira ya no formen parte del equipo induce a Asad a buscar nuevos jugadores para reemplazarlos sin importar si son del ámbito nacional o internacional.

El brasileño Vander Vieira se irá al fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Al respecto, Asad señaló: «Sabemos que se nos fueron jugadores extranjeros que liberan cupo. Estamos en la búsqueda de aquellos puestos que o no hay o no tienen un reemplazante como para hacerlo ante la necesidad de usarlos».

Específicamente, el estratega argentino tiene deseos de traer nuevos jugadores para tener más opciones de cambio en la zona lateral izquierda, el mediocampo y la delantera.

Ante la incertidumbre del regreso del torneo local, el conjunto Millonario busca rival para jugar un amistoso en Villa Ingenio entre el sábado y domingo. De reiniciarse la liga este fin de semana, se descartará ese partido.