Asesinan al vicepresidente de Blooming
Tragedia en Santa Cruz

Asesinan al vicepresidente de Blooming

Blooming
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 4 de julio de 2019

El vicepresidente de Blooming, Nelson Mauriel Álvarez (44 años), fue asesinado durante la noche de este jueves en la ciudad de Santa Cruz.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10PM y los primeros reportes indican que Mauriel Alvarez recibió varios tiros de individuos que se encontraban a bordo de una motocicleta, dejando sin vida al dirigente bloominista, cuyo cuerpo yació en plena vía publica.

El incidente se registró entre el primer y segundo anillo de la Avenida Brasil, en la ciudad de Santa Cruz, específicamente a las afueras de la empresa Sublimaker, propiedad de Álvarez.

Luego del hecho, la policía realizó un rastrillaje por la zona y detuvieron a un ciudadano a bordo de una motocicleta, cuyo nombre se desconoce, pero que presuntamente estaría implicado en el incidente. Por ahora, se desconoce el motivo que generó el lamentable hecho.

Junto a Álvarez se encontraba también Sebastián Peña, vicepresidente de marketing del Club Blooming, quien resultó herido y fue trasladado a la clínica Foianini en Santa Cruz.