Así fue el fin de semana en la Simón Bolívar
El grupo 'A' jugó la primera fecha y los grupos 'B' y 'C' disputaron la fecha 2

Así fue el fin de semana en la Simón Bolívar

Simón Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 5 de agosto de 2019

La Simón Bolívar continuo con el campeonato el pasado fin de semana dando inicio a la primer jornada en el grupo ‘A’ y continuando con la segunda fecha con los grupos ‘B’ y ‘C’.

Mariscal Sucre, Real Tomayapo y Nacional Senac continúan firmes en sus respectivas series ganando los dos partidos que han jugado. Mientras tanto en el grupo ‘A’, Huanuni y Arauco Prado comenzaron bien en su serie con sendas victorias.

GRUPO ‘A’

Huanuni 2 – 0 Deportivo Escara

Arauco Prado 3 – 1 Virgen de Chijipata

Deportivo Fatic 1 – 2 Municipal Vinto

Estos fueron los resultados correspondientes a la primera fecha del grupo ‘A’ donde sorprendió Vinto derrotando a Fatic. Por otra parte, Arauco Prado y Huanuni demostraron su favoritismo para clasificar a la próxima fase. La segunda fecha se jugará el sábado 10 del presente mes.


GRUPO ‘B’

Mariscal Sucre 6 – 2 Deportivo Kivón

Real Santa Cruz 6 – 0 San Joaquín

Vaca Díez 5 – 1 Universitario Beni

En todos los compromisos correspondientes a la segunda fecha del grupo ‘B’, los locales se hicieron fuerte y golearon a los que fueron visitantes. La tercera fecha se disputará entre miércoles 7 y jueves 8 de agosto.


GRUPO ‘C’

Independiente Petrolero 1 – 2 Real Tomayapo

Nacional Senac 2 – 0 Wilstermann Cooperativa

Stormers Sucre 2 – 3 Universitario de Sucre

Stormers San Lorenzo 3 – 0 Deportivo Fortaleza

Terminada la fecha 2 del Simón Bolívar con la gran victoria que obtuvo Real Tomayapo frente a Independiente Petrolero en Sucre. Mientras tanto, Universitario de Sucre se recuperó de la caída en la primera fecha y derrotó con mucho esfuerzo a Stormers Sucre. La fecha 3 se jugará el día de mañana en el aniversario de la patria.