Así quedaron los cruces de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar
La acción arranca este fin de semana con los partidos de ida; los encuentros de vuelta serán el 2 y 3 de noviembre

Así quedaron los cruces de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar

Simón Bolívar
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 22 de octubre de 2019

La Copa Simón Bolívar sorteó su fase final y quedaron definidos tres cruces de los cuales clasificaran cuatro equipos a las semifinales del torneo luchando por el ascenso al profesionalismo boliviano.

En el sorteo estuvieron los tres primeros de cada grupo (Municipal Viinto, Vaca Diez y Real Tomayapo) como cabeza de serie y los segundos (Fatic, Real Santa Cruz y Stormers San Lorenzo); mediante sorteo determinaron tres llaves que se disputaran de ida y vuelta.

Clasificaran a la siguiente fase los ganadores de cada llave, además clasificará el mejor perdedor que se determinará por los puntos y resultado que obtenga en esos dos partidos.

El sorteo determinó a Municipal Vinto de Cochabamba frente a Real Santa Cruz, el primer cotejo se disputará en la ciudad cruceña y se definirá en el valle. El cotejo de ida será el día sábado 26 a partir de las 15:30 en el Estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz, mientras que el cotejo de vuelta se disputará el sábado 2 de noviembre en el Félix Capriles.

En otra llave, Vaca Diez de Pando jugará frente a Fatic de La Paz. Primero será en la ciudad de El Alto, el sábado 26 en el Estadio de Villa Ingenio y el partido de vuelta será en el estadio Roberto Jordán el domingo 3 de noviembr. Ámbos compromisos se jugarán a las 15HS.

La última llave enfrentará nuevamente en este torneo a Real Tomayapo de Tarija y a Stormers San Lorenzo de Potosí. El cotejo de ida se jugará en la ‘Villa Imperial’ el domingo 27 de octubre a partir de las 15:30. El cotejo de vuelta será en el escenario Cuarto Centenario de Tarija el 2 de noviembre a las 20:00.