Así se enteró Escobar de su salida

Así se enteró Escobar de su salida

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 5 de agosto de 2019

Las repercusiones tras la salida de Pablo Escobar de The Strongest no han tardado en llegar. La decisión de la institución aurinegra de prescindir de los servicios como técnico, de su ultimo gran ídolo, se dio a conocer en horas de la mañana de este lunes, a través de un comunicado oficial emitido por el club.

Esta comunicación no solo llegó a la opinión pública, sino que pareciera que también fue entregada al mismo tiempo al ahora ex técnico del club, de acuerdo a lo que expresó horas después Pablo Escobar en sus redes sociales.

«Por medio de este comunicado me informan que han prescindido de mis servicios. Gracias», así escribió Escobar en el Facebook, adjuntando el ya conocido comunicado. El mensaje del ex capitán atigrado deja claro cierta molestia, por la forma como termina de salir de la institución aurinegra.

El mismo mensaje fue replicado por Escobar también en su cuenta de twitter, dejando claro que se enteró por el dichoso comunicado. «A la opinión pública, DE ESTA MANERA ME ENTERO QUE FUI DESTITUIDO DE MI CARGO. Gracias».

La molestia de Pablo Escobar deja claro en evidencia que el quiebre entre la institución y el ex capitán es claro, por la forma como terminó el ciclo del técnico, respaldado solo hace algunos días por la dirigencia gualdinegra.