Así se jugarán los partidos reprogramados del Clausura 2019
La segunda y tercera fecha sufrieron cambios

Así se jugarán los partidos reprogramados del Clausura 2019

Fútbol
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 22 de julio de 2019

Finalizada la extensa jornada de discusiones en el Consejo Superior de la División Profesional, el calendario del Torneo Clausura 2019 sufrió modificaciones, pues los cinco partidos de la segunda jornada que no se jugaron, registraron nuevas fechas para su competencia.

A excepción de los duelos entre Wilstermann vs Bolívar (3-2) y The Strongest vs San José (1-1), los otros cinco partidos deberán disputarse y se harán en fechas completamente distintas.

¿Cuándo se juegan los cinco partidos restantes de la Fecha 2?

La segunda fecha empezará a completarse el miércoles 31 de julio con los compromisos que jugarán Sport Boys vs Destroyers y Royal Pari vs Aurora. El primero se jugará en el Samuel Vaca de Warnes a las 15HS y el segundo se realizará en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, a las 18:15HS.

El miércoles 14 de agosto será el turno para los duelos entre Nacional Potosí y Blooming, en Potosí a las 15Hs, ademas del partido Oriente Petrolero vs Real Potosí, en Santa Cruz a las 20:30HS.

La polémica segunda jornada finalizará el domingo 8 de septiembre en Aiquile a las 15:00HS, cuando Aurora reciba a Guabirá.

La tercera fecha también tiene cambios

El fútbol boliviano volverá a jugarse este miércoles 24 de julio, con los compromisos de la tercera jornada del Clausura 2019.

Ese día, San José recibirá a Nacional Potosí en Oruro, a las 19:30HS.

La tercera jornada se jugará a plenitud el jueves, con cuatro duelos: Always Ready vs Oriente en El Alto, Destroyers vs Royal Pari en Santa Cruz, Real Potosí vs Wilstermann en Potosí y Blooming vs Sport Boys en Santa Cruz.

Después de una semana, Aurora recibirá a The Strongest en Cochabamba, exactamente el miércoles  31 de julio a las 20:30HS. La tercera fecha se cerrará el miércoles 14 de agosto, con el duelo Guabirá-Bolívar, en Montero a las 15HS.

El orden regresará en la cuarta y quinta fecha del Torneo Clausura 2019. La jornada 4 se realizará durante los días sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de julio, mientras que la número 5 se jugará el fin de semana del 3 y 4 de agosto.