La remodelación le costará 500 millones de euros al Real Madrid.
Moderno y vanguardista

¡Así será el nuevo estadio Santiago Bernabéu!

Internacional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 2 de abril de 2019

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ofreció las primeras imágenes de lo que será el nuevo Santiago Bernabéu, un escenario que sufrirá una amplia remodelación que implicará una inversión de 500 millones de euros, para convertirse así en un estadio mas moderno y lujoso.

El proyecto dio sus primeros pasos administrativos hace siete años, pero finalmente este martes 2 de abril se conoció la nueva cara que ofrecerá la casa blanca, dando luz verde al inicio de la ejecución de la idea. Los trabajos arrancarán el próximo mes de junio y se estima que se prolonguen durante tres años y medio.

El nuevo Santiago Bernabéu lucirá un diseño mas vanguardista y moderno, destacando su envoltura en piel de bandas, un techo retráctil que se podrá abrir o cerrar en 15 minutos y un videomarcador de 360 grados. Para que las distintas modificaciones puedan instalarse, el recinto será 12 metros mas álto.

Luego de la remodelación, la casa del Real Madrid contará con zonas comerciales, mayor oferta gastronómica, un museo ampliado, un nuevo museo interactivo y un tour panorámico alrededor de la parte superior del complejo, que según el presidente blanco “se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos para los que visiten Madrid”.

Te dejamos las imágenes de como lucirá el estadio Santiago Bernabéu luego de 500 millones de euros y casi cuatro años de trabajo. ¿Será el estadio mas moderno del fútbol internacional?