Arce y Martins estarán en el ataque de La Verde.
La selección nacional no irá completamente de verde

Así vestirán Bolivia y Ecuador para el partido de hoy

Eliminatorias Catar 2020
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 11 de noviembre de 2020

No hay sorpresas en la elección de la indumentaria para las selecciones de Bolivia y Ecuador de cara al partido de este jueves, pues lucirán sus tradicionales unifirmes con los que se identifican en el mundo del fútbol.

El equipo nacional utilizará su tradicional camiseta verde, aunque esta vez lo combinará con short blanco y medias blancas, a diferencia del partido ante Argentina que vistió completamente de color verde.

En el caso del portero, que salvo cambio de último momento será Carlos Lampe, el color a utilizar será el naranja, tanto en su camiseta como en el short y en las medias.

Por su parte, el elenco ecuatoriano utilizará su uniforme habitual, compuesto por camiseta amarilla con una franja azul degradada en el pecho, short azul y medias azules. Su portero (Alexander Domínguez) estará completamente de color rosado.

La indumentaria de los árbitros también está definida y esta será de color negro en su totalidad, tanto la del principal como la de los asistentes.

Bolivia recibirá este jueves a Ecuador en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16HS, en un que corresponde a la tercera fecha de las clasificatorias hacia Catar 2022.