¡Así vive Ronaldinho su arresto domiciliario en Paraguay!

¡Así vive Ronaldinho su arresto domiciliario en Paraguay!

Internacional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 9 de abril de 2020

Los últimos días no han sido fáciles para Ronaldinho, tras estar un mes en una cárcel junto a su hermano, luego de que ambos fueron detenidos por entrar a Paraguay con dos pasaportes paraguayos falsificados.

Sin embargo, el astro brasileño ya dejó la celda luego de pagar 1.6 millones USD de fianza, pasando a estar ahora en una modalidad de arresto domiciliario que cumple en la ciudad de Asunción, con varios beneficios.

Y es que para los hermanos Assis Moreira no es lo mismo despertar en la cárcel que hacerlo en un lujoso hotel, en donde además son los únicos huéspedes, debido a la pandemia del Coronavirus.

Un hotel al que no le falta absolutamente nada

El Hotel Palmaroga, ubicado en el centro de la capital paraguaya, es el sitio en donde Ronaldinho y Roberto cumplen obedientemente con su arresto domiciliario. Un sitio que tiene todo y en donde ambos brasileños esperan pacientemente las determinaciones de la justicia paraguaya.

Los dos hermanos no pueden ocupar la misma habitación, por lo que están separados dentro del lujoso hotel. De acuerdo a distintos medios paraguayos, ‘Dinho’ está en la suite presidencial, la cual tiene dos ambientes en sus 62 metros cuadrados, que además le ofrece al campeón del mundo en el 2002, una cama king size, su propia mesa de reuniones, un balcón privado y una pequeña cocina dentro de la habitación además de una Smart TV de 55 pulgadas y un baño con hidromasaje y ducha. El precio por noche en la suite que habita Ronaldinho? 409 euros, con desayuno incluido.

Pero eso no es todo. Tanto Ronaldinho como su hermano tienen la posibilidad de disfrutar de las áreas comunes del Hotel Palmaroga, por lo que los dos podrán hacer uso de la terraza, piscina, restaurante o gimnasio. Eso si, siempre bajo vigilancia.

Mientras la justicia paraguaya busca determinar en la investigación fiscalen qué contexto se expidieron los documentos falsificados y cuál fue la finalidad de su uso en Paraguay teniendo ambos procesados su propia documentación brasileña, los hermanos Assis Moreira esperan el desenlace de este capítulo en el lujoso Palmaroga.