Atlético Goianiense cae de local sin Henry Vaca en la convocatoria
El 'Dragao' goiano es el nuevo colero del Brasileirao

Atlético Goianiense cae de local sin Henry Vaca en la convocatoria

Bolivianos for Export
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingdomingo, 30 de agosto de 2020

Continúa la seguidilla de malos resultados para el Atlético Goianiense, equipo recién ascendido al Brasileirao en esta temporada. Tras perder el pasado jueves ante Sao Jose (equipo de 3ra división) por la Copa Brasil, el ‘Dragao’ cayó 0-2 como local ante el Ceara.

La torcida albinegra esta muy preocupada por la baja vocación ofensiva que ha mostrado Vagner Mancini, incluso jugando como local ante equipos medianamente posicionados. Durante los últimos cuatro partidos ha promediado apenas tres remates al arco y solo pudo anotar un gol, recibiendo ocho goles y el doble de ataques.

Como corolario de este bajo rendimiento, Atlético Goianiense es el último equipo de la clasificación en puertas de una difícil seguidilla. En los siguientes tres partidos deberá visitar al Fluminense, Vasco da Gama y recibirá al Gremio.

HENRY VACA NUEVAMENTE FUERA DE LISTA

A media semana, el presidente de la institución, Adson Batista, mencionó que Henry Vaca era parte del proyecto, descartando su retorno a Bolivia. Pese a la notoriedad que causaron estas declaraciones, el entrenador Vagner Mancini decidió mantener al boliviano fuera de convocatoria para hoy.

La torcida albinegra ya ha comenzado a pedir con mas fuerza la salida de Mancini y la inclusión de Vaca en los partidos. Por su parte, el boliviano solo espera su oportunidad poniendo lo mejor de su parte en los entrenamientos.