Aurora busca conciliación con Baldivieso
Aunque su vicepresidente indica que "ningún club tiene efectivo al iniciar el año"

Aurora busca conciliación con Baldivieso

Aurora
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 18 de febrero de 2021

Cuando Julio César Baldivieso habló y señaló que no había podido recibir ninguna respuesta por parte de la dirigencia de Aurora para solventar los pagos pendientes del año pasado, lo hizo en serio y la amenaza de demandar al club llegó a los oidos del club.

Ahora, el cuadro cochabambino atendió el llamado del estratega y manifestó su voluntad de llegar a una conciliación con su otrora técnico, con quien esperan llegar pronto a un acuerdo.

«Esperamos que se pueda regular de la mejor forma porque el profesor Julio (Baldivieso) se ha do bien de aquí», manifestó Mirko Cornejo, vicepresidente de la institución.

Cornejo indicó que será su hermano, Jaime, quien en condición de presidente afrontará el tema directamente con ‘El Emperador’, quien le reclamó a la institución la deuda pendiente de salarios del año pasado. El dirigente argumentó que, en estos momentos,  ningún club tiene liquidez económica en sus arcas.

«Todos los clubes, por el tema del retraso de la licitación de derechos de TV , se ha visto afectado económicamente. Nadie esta con efectivo al iniciar el año», sostuvo el vicepresidente del ‘Equipo del Pueblo’.

Por ahora, se espera que el próximo martes la dirigencia del equipo y Baldivieso se sienten a conversar del tema, buscando hallar una solución para as evitar que el técnico cochabambino interponga la demanda.