Aurora espera llegar a una conciliación con Jhon Mena
La dirigencia del cuadro cochabambino ofreció su versión en el conflicto

Aurora espera llegar a una conciliación con Jhon Mena

Aurora
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 27 de enero de 2021

El Club Aurora está envuelto en polémica luego que el jugador Jhon Mena denunciara a la institución por darle un sueldo de menos de 100 dolares mensuales, inferior al salario mínimo que estipula Futbolistas Agremiados de Bolivia, que es de 300 dólares.

Mena también manifestó que después de colocar esa denuncia, recibió amenazas de muerte por parte de supuestos aficionados del Club Aurora, quienes le exigieron que retirara la demanda.

Ante esta situación, la dirigencia del cuadro cochabambino desestimó las palabras del futbolista, pero indicó que buscarán una conciliación con el jugador para llegar a un acuerdo.

«Nosotros no sabemos, pero dice que lo amenazaron hinchas del club y esto no es así. Esperamos que esto pueda llegar a un buen puerto en una reunión de conciliación que hemos tenido», indicó Mirko Cornejo, vicepresidente de la institución.

Con una escueta explicación en Deporte Total TV, el dirigente cochabambino desmintió que el salario de Mena era inferior a los 100 dólares, aunque no dio un monto preciso de la cantidad que percibía el futbolista, expresando que estaba entre 100 y 300 dólares, cuando firmó como juvenil.

Entre algunas vacilaciones,  Cornejo señaló posteriormente que el contrato de Mena era por un monto global que se dividía en 10 cuotas, aunque no especificó de cuanto era ese monto total, sino que sólo alcanzó a decir que el futbolista «termino ganando mas porque se les dio un bono especial».