Aurora oficializó el arreglo de reduccion salarial con sus jugadores
Con 'El Equipo del Pueblo' son 12 insitituciones las que lograron acuerdos con sus futbolistas

Aurora oficializó el arreglo de reduccion salarial con sus jugadores

Aurora
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 2 de junio de 2020

Luego de muchas reuniones, declaraciones polémicas y posiciones encontradas, finalmente la dirigencia del Club Aurora logró un acuerdo de reducción salarial con la totalidad de su plantilla por los meses de marzo, abril y mayo,

Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado oficial que publicaron en sus redes sociales, en el que confirmaron el arreglo con los jugadores del primer plantel de la institución.

En los últimos días, el jugador Amilcar Sánchez expreso que los jugadores que cobran una menor cantidad en su salario ya habían aceptado la propuesta de la dirigencia valluna, pero faltaba acordar con aquellos futbolistas que ganaban más dinero.

«La dirigencia del Club Aurora tiene la satisfacción de informar a toda nuestra hinchada, haber llegado a un acuerdo con el Primer Plantel para cancelar las cuotas hasta el mes de mayo inclusive. Demostrando compromiso y dedicación con nuestra querida y gran institución», expresó ‘El Equipo del Pueblo’ en el comunicado.

De esta forma, Aurora se convierte en el equipo número 12 en lograr un acuerdo de reducción salarial con sus jugadores. Aún faltan Real Santa Cruz y Royal Pari para que el 100% de los clubes de la División Profesional hayan confirmado sus arreglos de rebajas de sueldos.