Aurora quiere escapar de la zona del descenso a costa de Royal Pari
Esta tarde en el Félix Capriles

Aurora quiere escapar de la zona del descenso a costa de Royal Pari

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 5 de diciembre de 2019

Esta tarde (18:15) Aurora recibe en el Félix Capriles a Royal Pari, partido que significará mucho para el elenco local que llega a este compromiso con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos para poder escapar la zona del descenso directo.

El partido correspondiente a la décimo novena fecha del Torneo Clausura puede encaminar los intereses de ambos equipos, pues para el ‘Equipo del Pueblo’ significaría volver a situarse en la penúltima o incluso escalar hasta la antepenúltima posición de la tabla acumulada de la División Profesional, caso contrario seguiría en el último puesto arriesgando su permanencia. En el otro lado, estarán los dirigidos por Francisco Maturana quienes también quieren cosechar una victoria para poder alcanzar el octavo lugar que llevaría al equipo a la Copa Sudamericana.

 

ASÍ LLEGA AURORA

El ‘Equipo del Pueblo’ arriba a este compromiso golpeado luego de caer derrotado el pasado domingo ante un rival directo, Sport Boys, que perdió anoche ante The Strongest y le da la posibilidad a los dirigidos por Mauricio Adorno para escapar de la zona del descenso directo.

El ‘Celeste’ cochabambino trabajó en la semana con el balón parado, alí se pudo apreciar los cambios que haría el técnico para el partido de esta jornada. El primer cambio obligado sería por la expulsión de Villamil, en el cotejo contra Sport Boys, en su lugar podría aparecer el argentino Manuel Morello como lateral izquierdo.

Otra de las novedades para el cuadro de Aurora sería la reaparición de William Álvarez en el equipo titular, quien entraría al onceno por  Mario Parrado, dejando más que claras la intención de quedarse con los tres puntos esta tarde.

Posible alineación: Agustín Cousillas; Jhon Mena, Nicolás Marotta, Juan Rivero, Manuel Morello; Edwin Rivera, Amílcar Sánchez,  Miguel Ríos, Diogo Kachuba; William Álvarez, Darwin Ríos.

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

En conjunto ‘Inmobiliario arriba a este compromiso después de ser derrotado en condición de local ante San José la pasada fecha del Clausura, por ello esta tarde tratarán de reponerse de esa caída para volver a encaminar su objetivo hacia la clasificación a Conmebol Sudamericana.

En cuanto al planteamiento táctico para esta fecha, Francisco Maturana llega con todo sus jugadores en las mejores condiciones y sin ninguna baja para afrontar el cotejo en el Félix Capriles donde buscarán las tres unidades.

Posible alineación: Jorge Arauz, Marco Barrios, Guimmer Justiniano, Alan Loras; Rodrigo Cabrera, Thiago Ribeiro, Omar Vásquez, Brahian Eguez, Omar Siles; John Jairo Mosquera.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 18:15.
Estadio: Félix Capriles – Cochabamba.
Árbitro: Orlando Quintana.
Árbitro asistente 1: José Vidal.
Árbitro asistente 2: David Limachi.
Cuarto oficial: Gustavo Vera.
Pronóstico del clima: 20°C, parcialmente nublado