Aurora recibe a Real Potosí en la primera de sus cuatro finales
Los cochabambinos ponen todas las armas para salvar la categoría

Aurora recibe a Real Potosí en la primera de sus cuatro finales

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingmiércoles, 18 de diciembre de 2019

Desde las 18:15 en el Felix Capriles, Aurora jugará frente a Real Potosí una de sus últimas cartas para tratar de salvar la categoría.

ASÍ LLEGA AURORA

Tras el bochornoso episodio de la pasada fecha en La Paz, Aurora aspira a vencer con todo su arsenal a un rival directo en el descenso.

La principal novedad estará en el banquillo con el debut del entrenador paraguayo-boliviano Francisco Arguello, quien ya trabajó con Julio Cesar Baldivieso en anteriores campañas. Respecto al plantel de jugadores, todos se encuentran descansados y a disposición.

Posible Alineación:

Agustín Cousillas; Jaime Cornejo, Manuel Morello, David Díaz, José Villamil; Amílcar Sánchez, Edwin Rivera, Miguel Ríos, Diogo Kachuba; Willan Álvarez, Tomás Bolzicco DT Francisco Arguello

ASÍ LLEGA REAL POTOSÍ

Para el cuadro ‘lila’, una victoria hoy significaría su escape definitivo de la zona del descenso, y como visitante ha tenido interesantes alegrías. Los dirigidos por Marco Ferrufino mantienen una racha de ocho derrotas como visitante, pero lograron vencer a Guabirá y empatar con Destroyers en Santa Cruz.

Los potosinos saben que pueden hacer daño cuando se lo proponen, con Jaime Arrascaita, Maximiliano Ortiz y Juan Vogliotti como líderes en ofensiva. Sin embargo, su línea defensiva es la más vencida de la gestión con 112 goles en contra, 53 de los cuales llegaron en este campeonato.

Posible alineación:

Miguel Mercado, Carlos Tordoya, Christian Vargas, Abraham Cabrera, Douglas Ferrufino, Federico Dominguez, Jaime Arrascaita, Marcelo Flores, Aldo Gallardo, Rivaldo Melchor, Juan Vogliotti (Fernando Adrian), DT: Marcos Ferrufino

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 23

Horario: 18:15

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: Luis Irusta

Primer Asistente: Lucio Criales

Segundo Asistente: Riber Zuleta

Cuarto Árbitro: Ronald Villegas