¡Kachuba contra todos! El volante de Aurora batalla solo ante cinco jugadores de Always Ready.
Será la primera de tres finales para el equipo del pueblo

Aurora visita a Always Ready con la urgencia de una victoria

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingsábado, 21 de diciembre de 2019

Hoy desde las 15:00, Aurora buscará el milagro cuando visite a Always Ready en el Gigante de Villa Ingenio. Demás está decir que si el cuadro cochabambino quiere seguir siendo profesional, deberá recaudar la mayor cantidad de puntos en estas tres últimas fechas.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

Tras la sorpresiva victoria sobre San José en Oruro, los ‘millonarios’ buscarán celebrar con su hinchada la clasificación a Copa Sudamericana 2020. De momento, el rival a vencer en su vuelta internacional es Millonarios de Colombia, sin embargo, el rival variará de acuerdo a su clasificación en la tabla general.

El cuadro alteño anunció en pasadas horas a Javier Sanguinetti como primer refuerzo para la siguiente campaña. Al ex San José podrían sumársele al menos cuatro jugadores más de la ‘v’ orureña.

Por parte de Sebastián Núñez, la intención es hacerse con las nueve unidades hasta el cierre del torneo, incluyendo el partido con The Strongest en La Paz. Pese a sus excelentes números, el estratega chileno confirmó que no continuará en la institución la siguiente temporada.

Kevin Romay no será de la partida, tras ser expulsado en el último encuentro. Joel Fernández y Sergio Adrián correrán la misma sanción debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Posible Alineación:

Raúl Olivares; Eduardo Puña, Marc Enoumba, Luis Copete, Francisco Rodríguez; Alejandro Bejarano, Cristian Árabe, Samuel Galindo, Damir Miranda, Miguel Suarez, Marcos Ovejero,  DT: Sebastián Núñez

ASÍ LLEGA AURORA

A un punto del descenso indirecta, cada partido significará una final a muerte para Aurora. Tras el empate como local ante Real Potosí el plantel y su directorio fueron duramente criticados por haber ‘sacrificado’ a sus juveniles ante Bolívar.

Por si fuera poco, Agustín Coussillas y Nicolás Marotta no podrán continuar en el club debido a diferentes lesiones. Diezmado y con urgencia de victorias, el nuevo entrenador Francisco Arguello buscará ante Always Ready el milagro de una victoria.

El equipo del pueblo no tiene margen de error. Si Destroyers logra más puntos en este cierre de campeonato, Aurora volverá al seno asociacionista en 2020.

Posible alineación:

Darío Torrico, Amilcar Sánchez, David Díaz, Manuel Morello, Adriel Fernández, Miguel Ríos, Diogo Kachuba, Erwin Rivera, Santiago Arce, Sergio Moruno, William Álvarez. DT: Francisco Arguello

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 23

Horario: 15:00

Estadio: Municipal Villa Ingenio (El Alto)

Árbitro: Álvaro Campos

Primer Asistente: Galo Uchurinca

Segundo Asistente: Juvenal Vilca

Cuarto Árbitro: Mario Sacari