Aurora y Guabirá dividieron honores en el Capriles
Aurora 1- Guabirá 1

Aurora y Guabirá dividieron honores en el Capriles

División Profesional
Avatar
Jorge Guilléndomingo, 8 de septiembre de 2019

Aurora y Guabirá empataron este domingo a un gol, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la segunda fecha reprogramada del torneo Clausura 2019.

La visita sorprendió y se puso en ventaja a los 24 minutos, con un soberbio remate lejano de Michael Acosta.

Nicolás Bolzicco fue el encargado de poner la paridad en el marcador, a los 37 minutos, sacó un remate de media vuelta en el área de los montereños que terminó venciendo al portero ‘azucarero’.

En la tabla acumulada, que definirá los premios y descensos del 2019, Guabirá queda en el onceavo lugar con 36 puntos, mientras que Aurora en el penúltimo, con 31.

Similar situación tienen en el Clausura, Guabirá ocupa la última posición del torneo, con cinco puntos y Aurora el antepenúltimo sitial, con ocho, muy lejos de los punteros, Wilstermann y Bolívar, que tienen 22.

La figura: Juan Carlos Montenegro (GUA)

El jugador de Guabirá fue el más incisivo del encuentro, generó un par de chances de peligro para su equipo, además de complicar la salida de los defensas locales en varios pasajes del encuentro.

Ficha del Partido
Torneo Clausura 2019 – Fecha 2 (reprogramada)

Aurora (1): Agustín Cousillas; Jaime Cornejo (Darío Torrico, m.45), Nicolás Marotta, Enrique Díaz, Fernando Aguilar; Edwin Rivera (Juan Rivero, m.71), Amilcar Sánchez, Sergio Moruno, Miguel Ríos; Willian Álvarez, Nicolás Bolzicco (Diego Kachuba, m.77). DT Julio Fuentes.

Suplentes: Darwin Ríos, Jaime Villamil, Diogo Kachuba, Darío Torrico, Daniel Camacho, Mauricio Adorno, Juan Rivero.

Guabirá (1): Luis Cárdenas; Fran Supayabe, Jefferson Ibáñez, Emir Faccioli, Gustavo Peredo (Diego Hoyos, m.55); Gualberto Mojica, Michael Acosta (Jorge Lovera, m.45), Marcelo Aguirre, Juan Carlos Montenegro; Gonzalo Moruco, Rogerio Leichtweis (Luis Hurtado, m.70). DT Víctor Andrada.

Suplentes: Jairo Cuellar, Wilmer Rojas, Kevin Rios, Luis Hurtado, Diego Hoyos, Jorge Lovera, Nelson Amarilla.

Goles: AUR-Nicolás Bolzicco (m.37). GUA- Michael Acosta (m.24).

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba).