Aurora y The Strongest completan la Fecha 3 reprogramada
Desde las 20:30 en Cochabamba

Aurora y The Strongest completan la Fecha 3 reprogramada

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingmiércoles, 31 de julio de 2019

En partido reprogramado por la tercera fecha, Aurora y The Strongest se medirán esta noche desde las 20:30 en el estadio Felix Capriles de Cochabamba.

Recordemos que este partido debía jugarse el pasado miércoles 24 de julio, pero fue suspendido debido a la coyuntura que atravesaba la dirigencia boliviana.

ASÍ LLEGA AURORA

Urgido por una victoria que lo saque de la comprometedora zona del descenso, Aurora se estrena como local tras dos derrotas como visitante.

Todavía queda ese sabor amargo por la derrota del pasado domingo por la manera como llegó el 3-2 ante Nacional Potosí sobre el final del partido. Ahora, la premisa en el equipo del pueblo es aprender de los errores fuera de casa y no perder la concentración hasta el pitido final.

En sus dos presentaciones, Aurora demostró un interesante cambio de mentalidad, sin embargo la parte física aun le pasa factura durante los últimos minutos de cada partido. La dupla Marotta – Diaz mostró momentos interesantes en la zaga, apagando incendios y colaborando también al juego aéreo ofensivo durante las jugadas de balones parados.

El pasado lunes, previo al cierre del libro de pases, Juan Francisco Rivero confirmó su traspaso al “equipo del pueblo”, proveniente de Always Ready. Así el “pollo” se convierte en una alternativa interesante para la última línea del prof. Julio Fuentes.

. Posible alineación:

Agustín Cousillas; Jaime Villamil, David Díaz, Nicolás Marotta, Darío Torrico, Mario Parrado, Edwin Rivera, Jaime Cornejo, Daniel Camacho, Diogo Kachuba y Willian Álvarez. DT. Julio Fuentes.

ASÍ LLEGA THE STRONGEST

Tras la victoria sobre Guabirá el pasado sábado, The Strongest buscará ratificar su buen momento y comenzar a alzar vuelo en el torneo.

El prof Pablo Escobar dispondría un planteamiento más conservador para enfrentar las seguras envestidas del cuadro local. Gabriel Valverde ratificaría titularidad luego de la buena labor del pasado sábado, dentro un 4-5-1 libre de experimentos.

En sus anteriores presentaciones, The Strongest mostró vocación de ataque pero con demasiadas imprecisiones en juego corto y pases en profundidad. La principal novedad será el retorno de Fernando Martelli a a zaga, luego de recuperarse de molestias musculares.

Es casi un hecho que el plantel atigrado apelará a la contra con Saul Torrez y Marvin Bejarano como laterales conductores y la dupla Castro – Vaca en creación. La duda está en el ataque, donde Jair Reinoso y Harold Reina se disputarán el puesto de centro delantero único.

Para tranquilidad de Escobar, el directorio central del club ratificó el apoyo a su cuerpo técnico a inicios de la semana.

Posible alineación:

Daniel Vaca; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Luis Demiquel, José Sagredo, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Rudy Cardozo, Moisés Calero, Harold Reina y Jair Reinoso. DT. Pablo Escobar.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 20:30

Estadio: Felix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: Alejandro Mancilla

Árbitro asistente 1: Jesús Antelo

Árbitro asistente 2: Victoriano García

Cuarto oficial: Ángelo Maija