Ausencia de Javier Sanguinetti preocupa en San José
El argentino demostró nuevamente su molestia por el tema económico

Ausencia de Javier Sanguinetti preocupa en San José

San José
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingmiércoles, 30 de octubre de 2019

El volante argentino Javier Sanguinetti se ausentó en pasados días a su país con un permiso especial del cual aún no ha retornado.

Según expresó el propio jugador hace algunos meses, la situación en San José es insostenible, motivo por el cual buscaría retornar a su país. Bajo esta premisa, existe la posibilidad de que esta actitud sea muestra de molestia por las eternas promesas incumplidas, y no se descarta que sean definitivas.

Por parte del club no ha habido ningún pronunciamiento oficial al respecto, solo mencionó que se cancelará un sueldo al jugador en las siguientes horas.

CONTINÚAN SIN SER HABILITADOS

Aun en la incertidumbre de si se jugará la fecha 20, San José continúa con potenciando la parte física, aspecto fundamental en el tramo final del torneo.

Para Carlos Lampe, continúa la preocupación sobre su habilitación en el presente torneo, situación compartida por Rodrigo Vargas, Marcos Morgón y Pablo Vaca. Los cuatro casos especiales serán parte de una solicitud que el club santo presentará a la FBF para dar vía a su disponibilidad en las siguientes fechas.