‘Aviadores’ aceptan el mal momento: «Todos nos hemos equivocado»
Moises Villarroel señala que el equipo juega bien, pero ha estado condenado por errores puntuales

‘Aviadores’ aceptan el mal momento: «Todos nos hemos equivocado»

Wilstermann

Wilstermann sigue sin levantar cabeza y en la última jornada cayó por 3 a 1 ante Palmaflor, sumando su quinta derrota en el torneo, teniendo su peor inicio en el fútbol boliviano.

La realidad del cuadro ‘Aviador’ es inevitable y eso lo aceptan los propios jugadores del equipo ‘Rojo’, quienes reconocen el mal rendimiento que están teniendo en estas primeras fechas.

«No estamos pasando por buen momento y esa es la realidad. Hay que seguir trabajando y esperar que vengan mejores resultados», indicó Moisés Villarroel, centrocampista del equipo.

El volante apuntó que son errores puntuales los que han condenado al cuadro cochabambino, agregando que hay un compromiso interno por mejorar y corregir esos detalles que existen tanto en defensa como en ataque.

Para Villarroel, todos se han equivocado en el equipo, y ahora lo único que queda es mejorar partido a partido, pues considera que el equipo no ha jugado mal, a pesar de las caídas.

«Creo que el equipo, para mi, esta bien. Cuando perdimos en Sucre tuvimos un buen partido; todos iban a decir que jugamos bien si ganábamos, y ahora la gente nos dice que somos los peores», apuntó el jugador del elenco rojo.

En el seno de Wilstermann solo piensan en revertir este momento delicado, ahora con Diego Cagna en el banquillo, esperando resurgir en la Sudamericana ante Arsenal de Sarandi y luego frente a Always Ready por el torneo local.