Baldivieso demandará a Aurora: «He buscado a los dirigentes por cielo, mar y tierra»
El entrenador reclama los sueldos que quedaron pendientes de la pasada gestión

Baldivieso demandará a Aurora: «He buscado a los dirigentes por cielo, mar y tierra»

Aurora
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 16 de febrero de 2021

Julio César Baldivieso afrontará este 2021 en el banquillo del Club Atlético Palmaflor, pero no se olvida de las cuentas que quedaron pendientes tras su paso por Aurora en el 2020.

Al estratega le quedaron debiendo algunos salarios y no se dará por vencido en esta situación. El ‘Emperador’ manifestó que se ha buscado poner en contacto con la dirigencia del ‘Equipo del Pueblo’, pero no ha tenido éxito.

«Lo llamamos en muchas oportunidades al presidente y no nos atendió el teléfono. Se los ha buscado cielo, mar y tierra a los dirigentes y no aparecen», señaló el técnico cochabambino.

Es por ello que Baldivieso anticipa que tomará acciones legales en contra de su exequipo, para así encontrar solución a esta incómoda situación de sueldos pendientes de la pasada gestión.

«Lo único que queda es recurrir instancias a las que nunca me han gustado acudir, pero si no hay predisposición de otra parte hay que hacerse respetar de alguna u otra forma», manifestó el hoy entrenador de Palmaflor.

El DT no indicó cuanto se le debe y apuntó a que «más allá del dinero, siempre trata de apelar al agradecimiento de la gente». Si no hay una respuesta, Baldivieso interpondrá una demanda, aunque manifiesta que él siempre está dispuesto a conversar.

«Creo que el martes que viene hay una audiencia de conciliación y ahí veremos que es lo que pasa. Seguramente serán estas instancias las que decidan», agregó ‘El Emperador’.