Baldivieso: Es una posibilidad muy linda dirigir a Venezuela
El 'Emperador' comentó en Deporte Total sobre su posible llegada a la 'Vinotinto'

Baldivieso: Es una posibilidad muy linda dirigir a Venezuela

Venezuela
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 15 de enero de 2020

Julio César Baldivieso habló en exclusiva con Deporte Total y comentó su postura acerca acerca de su candidatura como seleccionador de la ‘Vinotinto’, situación que informó el portal digital Sports Venezuela.

Luego de la salida de Rafael Dudamel como técnico de la Vinotinto, en el país venezolano se han mencionado diferentes técnicos que podrían asumir el banquillo de esta selección, entre ellos el actual entrenador de la Selección Boliviana quien es el apuntado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Sin embargo, la estadía de César Farías en el país es el gran impedimento, a raíz de ello, Venezuela busca alternativas del extranjero, en las cuales se nombró al ‘Emperador’, quien en el 2017 dirigió en el fútbol de ese país.

Luego de que trascendiera su nombre desde Venezuela, Deporte Total conversó con el hoy entrenador de Aurora. De esto se pronunció Baldivieso y admitió que para él en un orgullo que lo nombren en el exterior y más aun como candidato a la Selección de Venezuela. «Es un motivo de orgullo saber que fuera de nuestras fronteras valoran el trabajo que ha hecho uno, entonces muy satisfecho, es un honor que por lo menos suene mi nombre».

Asimismo, el estratega cochabambino admitió que se enteró de la noticia a través de los medios venezolanos, pero que nadie del ente federativo de ese país se ha comunicado con su persona. De igual manera, Baldivieso aseguró que de darse o no, la posibilidad de ser nuevo técnico de Venezuela lo motiva para seguir creciendo. «Es una posibilidad muy linda», concluyó acerca del tema.

El ‘Emperador’ como es conocido, tuvo un importante paso por el fútbol venezolano, donde con el Carabobo terminó primero en la tabla acumulada llegando a dos semifinales con el equipo y clasificando con el club a la Copa Libertadores.

Finalmente, esta posibilidad llenó de orgullo a Baldivieso que podría tener una gran oportunidad para dirigir una tercera selección en su historia como técnico. Anteriormente, el entrenador dirigió la selección de Bolivia y de Palestina.

Escucha la entrevista completa aquí.