Baldivieso pide acuerdo entre futbolistas y dirigentes
El 'Emperador' considera inentendible el distanciamiento entre ambas partes

Baldivieso pide acuerdo entre futbolistas y dirigentes

Aurora
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 7 de agosto de 2020

El exfutbolista profesional y actual técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, exigió que la dirigencia del fútbol nacional y los jugadores profesionales se sienten y busquen un acuerdo en beneficio del balompié boliviano.

Para ‘El Emperador’, es inentendible el distanciamiento que existe entre el dirigente hacia el futbolista, algo que considera no es lo ideal en estos momentos.

Por ahora, el gremio de futbolistas han reiterado su postura de no asistir a una concentración de la selección nacional hasta que la Federación Boliviana de Fútbol no atienda sus demandas, enfocadas principalmente a que los clubes cumplan con los salarios pendientes.

«Considero que lo adecuado es que se sienten los dirigentes con los FABOL para llegar a un acuerdo por un bien común que es el fútbol nacional», señaló el estratega cochabambino.

En cuanto a la decisión de los futbolistas de no asistir a una eventual convocatoria de La Verde, Baldivieso se mostró más reservado y prefirió no emitir una declaración contundente.

«Si opino a favor de los futbolistas quedo mal con los dirigentes, si opino a favor de los dirigentes quedo mal con los futbolistas», señaló el exjugador.

No obstante, Baldivieso advirtió que hay clubes que «no están pagando a los futbolistas» y eso es algo que también se debe priorizar.