Baldivieso: Soy perseguido por Orosco
El entrenador de Always Ready habló del arbitrajeque tuvo el pasado sábado

Baldivieso: Soy perseguido por Orosco

Always Ready
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 7 de agosto de 2019

 

 

El entrenador de Always Ready, Julio César Baldivieso presentó una demanda en contra de los árbitros Raúl Orosco y Ariel Guizadilla por «falsedad en el informe arbitral» del duelo entre Always Ready y Bolívar, del pasado sábado.

En relación a este tema, Baldivieso habló con El Selfie de Radio Monumental, y explicó cual fue su accionar frente al cuerpo arbitral que dirigió al cuadro ‘Millonario’ frente a Bolívar.

«Cuando viene la jugada del penal yo salgo a reclamarle porque ya era una barbaridad que no lo cobre», aseguró el estratega boliviano. Asimismo, indicó que incluso «el gol de Bolívar se originó en una jugada que no fue tiro de esquina».

Igualmente, coincidió que hubo que repetirse el penal, cuando el jugador de Bolívar invade el área previo a la ejecución del penal de Ferreira. «El futbolista que invade el área del penal estaba al lado del árbitro. Todo estaba digitado, si yo no reaccionaba no se cobraba nada», resaltó el técnico. Ademas fue directo y expreso que «el otro día fue una vergüenza lo que hizo Orosco».

En torno al informe arbitral que realizó Raúl Orosco el entrenador dijo que no hubo una agresión. «Fue un choqué cuerpo a cuerpo, no fue agresión. Se lo que he hecho, estoy muy tranquilo» sentenció.

Por este informe, el estratega cochabambino dijo que se va a defender y que ya tiene abogados asumiendo su defensa. «Si hay sanción, la acataré, no queda de otra», dijo.

De la misma manera, Baldivieso recordó que en su paso por Venezuela, también tuvo problemas con el colegiado. «Cuando dirigía al Carabobo, Orosco no cobró penales claros a favor nuestro en el partido de Copa Libertadores ante el Junior de Barranquilla, el arbitraje fue pésimo», declaró. Ademas dijo que «parece algo en contra de Baldivieso por parte de Orosco».

Soy perseguido por Orosco”. Así sentenció el emperador, luego de recordar la relación e historia existente entre el técnico cochabambino y el árbitro,