Baldivieso volvió a la carga en contra de César Farías
El Emperador no se guardó nada luego de la derrota de La Selección Boliviana Sub 23 ante Paraguay

Baldivieso volvió a la carga en contra de César Farías

Aurora
Avatar
Jorge Guillénjueves, 23 de enero de 2020

El director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, expresó su molestia contra el actual seleccionado nacional de Bolivia, César Farías, y dijo, entre tantas cosas, que éste tiene problemas personales con su persona y por ese motivo no convocó jugadores de Aurora a la sub 23.

Las declaraciones de Baldivieso no se hicieron esperar luego de la derrota que sufrió la selección sub 23 en manos de Paraguay en su debut en el Torneo Preolímpico que se desarrolla en Colombia y el ‘Emperador’ disparó contundentemente contra el seleccionador nacional.

«¿Para qué inventan la regla del sub 20 en la liga?, si el técnico ni viene acá, nunca a vino a ver a ningún jugador a aurora, Arce es un crack de 18 años que juega de último hombre y no tiene oportunidad, tengo que enojarme, no está bien que por algún problema personal que tenga el seleccionador conmigo, no pueden pagar los jugadores», disparó el Emperador.

Baldivieso acotó que por su experiencia en el fútbol, tanto como entrenador y jugador, su valoración tiene un criterio avalado.

«Seguramente Farías cuando ha jugado al fútbol entendía más que yo (irónicamente), Farías nunca ha pateado ni una sandía, es una vergüenza, porque hay dirigentes o técnicos que tienen su empresa de representación para luego vender sus jugadores, es una mentira lo que está haciendo Farías en el país, lo mínimo que tiene que hacer el seleccionador es ir club por club a ver, como hicimos en su momento nosotros», aseveró el técnico del ‘Equipo del Pueblo’.

Puro picante, cortesía de Baldivieso. Mira la nota completa: