Barcelona conquista su sexta victoria al hilo con gol agónico
Dembélé anotó el tanto de la victoria ante el Real Valladolid en el Camp Nou

Barcelona conquista su sexta victoria al hilo con gol agónico

Internacional

El campeonato español se puso al rojo vivo, Barcelona visitará al Real Madrid el sábado (10) en el último clásico de la temporada. Mientras que el Atlético de Madrid enfrentará al Betis el domingo.

Jugamos contra el Real Madrid y será muy emocionante esta final, señaló Koeman. «Estamos a las puertas del título«, era muy importante ganar, dijo el técnico. Cada partido es muy complicado, todos quieren jugar por encima de su nivel.

HOMENAJE A LIONEL MESSI

Previo al partido, Lionel Messi recibió un premio por romper el récord de Xavi Hernández de 767 partidos con el club catalán. El futbolista argentino fijó el récord en el duelo contra la Real Sociedad la fecha anterior.

El Barça encadenó su sexta victoria seguida en la liga y extendió a 19 su racha de partidos sin perder. Ha ganado 12 partidos desde que perdió 2-1 ante el Cádiz en diciembre.

La visita al Camp Nou encontró a un Valladolid menguado por las ausencias de varios titulares por lesiones o casos de coronavirus.

Pero fueron superiores en la primera media hora, en la que Kenan Kodro estrelló un cabezazo en el travesaño y Roque Mesa se perdió una buena ocasión con un remate desde corta distancia.

También salieron quejándose porque el árbitro Jaime Latre no marcó un penal por una aparente mano de Jordi Alba a los 62 minutos.

La semana ha sido muy complicada con el COVID, con las lesiones, pero el equipo ha hecho un partido aquí en el Camp Nou para alabar», dijo el técnico del Valladolid, Sergio González.

Con una victoria en sus últimos 12 encuentros, el Valladolid se encuentra apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.