Barrios y Daza triunfan en dobles de ráquetbol
Primer triunfo para el equipo femenino nacional

Barrios y Daza triunfan en dobles de ráquetbol

Panamericanos Lima 2019
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 2 de agosto de 2019

Las chicas del ráquet prolongaron su buen inicio en el estreno, luego de que la dupla de Angélica Barrios y Jenny Daza ganaran también en dobles femenino, ante el duo canadiense Lambert/Saunders, por dos sets a uno.

En un partido trepidante, las bolivianas sacaron lo mejor de sí en momentos claves del partido, para sumar el primer triunfo en este Grupo C. La victoria se consolidó con parciales de 15-13, 10-15 y 11-6.

En los dos primeros sets, el encuentro fue un toma y dame intenso, en donde se repartieron honores. Primero celebraron Barrios y Daza, en una primera cancha durísima, consiguiendo la victoria por solo dos puntos. El segundo set fue para las canadienses, quienes salieron airosas por una diferencia de cinco puntos.

Con todo igualado, el partido se definió en el tercer set, en donde las raquetbolistas nacionales demostraron todas sus facultades, imponiéndose por 11 a 6.

Ahora, Angélica Barrios y Jenny Daza se medirán este sábado al equipo de Guatemala, conformado por María Rodríguez y Gabriela Martínez. El partido se disputará a las 17HS en el Complejo Deportivo de El Callao.