Diego Bejarano fue titular en el partido de Bolívar contra Always Ready en el Hernando SIles.
El lateral de Bolívar podría reducir su sanción con una apelación presentada por la dirigencia de Bolívar

Bejarano es sancionado con tres partidos sin jugar tras encarar a Jesús Antelo

Bolívar
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96martes, 10 de agosto de 2021

El partido entre Bolívar y Always Ready tuvo algunas polémicas y momentos particulares. Uno de ellos fue el careo de Diego Bejarano con el juez de línea Jesús Antelo, a quien le increpó por no reprender a algunos miembros del equipo de Always que pateaban la pelota más lejos cuando esta salía del terreno de juego. La sanción que recibió Bejarano por hacer eso es tres partidos de liga sin jugar. No obstante, la dirigencia del cuadro celeste puede reducir esa pena.

De tres partidos a uno y una opinión sobre la actualidad arbitral

Dardo Gómez señaló que el castigo impuesto a Bejarano por lo hecho en el partido del domingo puede ser menos grave.

«A Diego ya le han dado una sanción de 3 partidos. (…). Esperemos poder con una carta, y con una disculpa también del jugador, ver si podemos atenuar esta sanción que se le ha dado para que por lo menos reduzca (la sanción) a dos o un partido», expresó el dirigente.

El vicepresidente del Club Bolívar también se refirió al mal momento que atraviesa el arbitraje nacional y sus consecuencias.

«Creo que se está pasando un muy mal momento en el tema arbitral. Veo errores en diferentes partidos, no solamente en los partidos que nos ha tocado (…). Obviamente hay errores que son determinantes en un partido y eso es muy importante que nosotros podamos visualizarlo dentro de la estructura de la comisión arbitral para que esto no vuelva a suceder o para que al menos se intenten minimizar esos errores que al final acaban perjudicando o que te pueden condicionar un partido de fútbol», sostuvo Gómez.

De confirmarse la sanción de tres partidos (y de fracasar la apelación de Bolívar), Bejarano se perdería los cruces contra Nacional Potosí (partido reporgramado de la fecha 6), Royal Pari (fecha 15) y Real Potosí (fecha 16).