El mediocampista y su familia sufrieron un accidente de transito

Bejarano pasa un susto en Grecia

El futbolista boliviano Danny Bejarano sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada de este lunes en la carretera Termopilas-Itea, en Grecia, cuando se trasladaba con su esposa e hijo.

Afortunadamente para el jugador del Lamia, no hubo nada que lamentar, más allá de algunos golpes y contusiones que tuvieron que sufrir tanto Bejarano como su esposa, mientras que su bebé salió completamente ileso.

De acuerdo con los reportes de los medios griegos, el accidente se produjo a las 5:30 de la madrugada, cuando el mediocampista boliviano y su familia regresaban de la ciudad de Agrinio. El auto del jugador se volcó en la carretera, aunque aún se desconocen las causas del incidente.

Primeras informaciones

Según las autoridades, Bejarano fue el que mas consecuencias tuvo a raíz del accidente, sufriendo una fractura de pómulo, la cual lo dejará fuera de acción durante algunas semanas en la pretemporada con su equipo, el Lamia FC. Por su parte, su esposa tendría golpes en las costillas.

Aún se espera mayor información por parte del entorno del jugador, que sin embargo han señalado que los tres miembros de la familia se encuentran estables y fuera de peligro.

Recientemente, Danny Bejarano se había incorporado a la pretemporada del Lamia FC, club con el que firmó renovación de contrato hasta el 2023 y en donde juega desde el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.