En The Strongest están listos para iniciar la segunda etapa de Claudio Biaggio como DT, quien llega para sustituir al español Ismael Rescalvo.
El ‘Pampa’ sabe lo que es dirigir al equipo atigrado, equipo al que comandó en el 2022 de gran forma, dejándolo en el primer lugar antes de que concluyera el torneo de forma abrupta.
Por ello, el sentimiento del argentino es de felicidad por volver a Achumani, luego de un corto plazo dirigiendo a Always Ready, pero también de revancha para concluir una tarea que para él quedó incompleta el año pasado.
«Estoy muy contento, cuando me fui el año pasado me fui con la tristeza de no poder empezar el nuevo ciclo y jugar la Libertadores. Hoy tengo la posibilidad de volver al club y estoy muy agradecido», dijo Biaggio en su presentación como nuevo estratega atigrado.
Esa tristeza de la que habla el estratega es mas bien frustración porque en la campaña del año pasado, The Strongest era puntero cuando se suspendió el campeonato a falta de seis fechas para el final.
«Me quedé con esa espinita del año pasado que no se pudo tener el campeonato y hoy tengo la posibilidad de volver. Trataremos de hacer todo lo posible en lo que se respecta a lo futbolístico», señaló el ‘Pampa’.
En su retorno a Achumani, Biaggio dejó en claro que la clave para que él regrese fueron los jugadores, quienes al reunirse con el presidente Héctor Montes dieron su visto bueno para que el timonel retornara al banquillo gualdinegro.
«Tengo a un equipo armado, que viene bien encaminado y trataremos de hacer lo posible para que siga arriba. Ahora hay que estar a la altura de las circunstancias», sentenció Claudio Biaggio, quien regresa a la casamata del Tigre para cerrar un ciclo que espera tener un final feliz.